martes, 1 de octubre de 2013

LOS AVENTUREROS LLEGAN A ZOMBICIDE!


 Quien haya jugado a The Adventurers: la Pirámide de Horus (Egipto) ó a su juego hermano El Templo de Chac (Sudamérica) sabrá que es un juego muy divertido, sencillo, ágil y con una gran ambientación a lo Indiana Jones, lo que le hace ideal para jugar con no jugones, con los mas peques o simplemente como relleno para pasar un buen rato entre títulos más potentes.
  Pero no todo son virtudes. No es un juego barato y lo peor es que no es muy rejugable. La dinámica en todas las partidas viene a ser "coge la mayor cantidad de tesoros valiosos y corre". Además resulta un autentico desafío enriquecerlo con reglas caseras.
 Una buena manera de amortizar el juego es aprovechar sus magnificas figuras adaptándolas a otros juegos, como por ejemplo como supervivientes de Zombicide (incluso se pueden usar las momias en algún escenario, nos pondremos en ello próximamente). La idea no es nueva y en el blog de Miah  podeís encontrar media docena de versiones:  http://www.front-toward-enemy.us/search/label/Zombicide?updated-max=2013-03-15T04:56:00-04:00&max-results=20&start=20&by-date=false

 Aquí vamos a desarrollar nuestros propios supervivientes, comenzando por Delroy Chartier.


 Este gigante de origen caribeño tras pasar por el ejercito y trabajar como mercenario se embarcó en el saqueo de La Pirámide De Horus. De vuelta a casa cuando comenzaba a derrochar felizmente los tesoros obtenidos en Egipto se ha encontrado inmerso en un brote de virus Z. Su enorme fuerza, determinación y entrenamiento militar le hacen capaz de conseguir, cargar a cuestas y emplear con efectividad gran cantidad de equipo, una gran baza en el mundo Z en el que los únicos bienes útiles son aquellos que te ayudan a sobrevivir un dia más. Presentamos a Delroy:

 
 También lo podeís encontrar en:   https://app.box.com/s/qa1ryl7req67ejlftgt9

 Próximamente más aventureros/supervivientes.


No hay comentarios:

Publicar un comentario