martes, 22 de abril de 2014

EL NUEVO ORDEN


 Para complicar mas las cosas en el universo de Tannhauser resulta que hay un connato de guerra civil en las entrañas del Matriarcado.
 Dos de los últimos personajes de la colección son miembros de esa disidencia, lo que quiere decir que pueden combatir como personajes convencionales del Matriarcado (también llevan su sello), formar parte de un equipo de la Unión o incluso formar su propia facción y enfrentarse al Matriarcado.


 Natalya Kuminski es una genia de la mecánica y la tecnología Tesla y pilota un exoesqueleto que recuerda al de Ripley en Aliens equipado con un enorme cañon eléctrico. Es un héroina legendario, es decir, equivale a un héroe y una tropa pero en contrapartida tiene una fila mas de vida, mejores puntuaciones y equipo superior. Aporta la potencia de fuego que le falta a otros personajes del Matriarcado.


 Oksana Gusarenko por su parte es una heroína bastante particular. En primer lugar al estar decididamente opuesta a la vieja guardia del Matriarcado no puede compartir facción con Zor´ka. Ademas no tiene packs de equipo a elegir. Tiene dos tokens fijos, un arma y un potenciador de voviodes y un tercer token a elegir entre habilidades especiales para potenciar a todos los voivodes bajo su mando. De hecho en su caja viene acompañada de una tercera pareja de voivodes a añadir a los de Operación Nóvgorod además de tokens exclusivos para ellos. Es en definitiva la maestra de la tecnología voivode, pudiendo darles el máximo poder a estos robots pero sin el beneficio de la relación simbiótica con Zor´ka.


En mi opinión son un par de personajes que dan mas rejugabilidad al Matriarcado y en general a Tannhauser, pero que son bastante prescindibles salvo que se juegue mucho o se desee completar la colección.
 Sus fichas resumen aquí: 
  https://app.box.com/s/v1cwfyfd7xs1a1dz4pd7

No hay comentarios:

Publicar un comentario