jueves, 22 de mayo de 2014

KURT


  Continuo con las minis de Studio Miniatures adaptables a Zombicide con la que denominan Hawk. Este realmente es el archiconocido protagonista de la película de John Carpenter   1997 Rescate en Nueva York.


 En efecto me refiero a uno de los antihéroes por excelencia: Snake Plissken, interpretado magistralmente por Kurt Russell.


   1997 tuvo secuela,  2013 Rescate en Los Angeles, bastante inferior a la original, en la que Snake de nuevo se veía obligado a emprender una misión de rescate suicida en una ciudad postapocalíptica de un sombrío futuro americano.

 
  De hecho, con el nombre de Falcon, Studio también nos ofrece un superviviente inspirado en el estilo del Pliskeen de dicha segunda parte.

 
  No queda ahí la cosa. Nunca mejor dicho, pues otro personaje encarnado por Kurt Russell, el protagonista de La Cosa, también de John Carpenter (no el reciente remake), sirve de modelo para el superviviente denominado Mack, con lo que Mr. Russell hace triplete como duro superviviente.

 
  Solo tengo la primera mini, no creo que me haga con la segunda por que me parecería reincidir y la tercera podía ser interesante para preparar un superviviente con lanzallamas en Azul aparte de la mini promo S2 Rose/Jessica Fletcher/Angela Landsbury.
  Al respecto decir que los chicos de Guillotine tienen su propia versión del Snake Plissken de 1997.
 
 
  Tanto el nombre (que de hecho es un apellido, rompiendo la ortodoxia de la casa) como sus habilidades me parecen anodinos, así que he conservado el dibujo, he cambiado las habilidades y le he asignado el nombre que se merece, el del único mortal capaz de inspirar las minis de tres supervivientes de ZcideKurt.
 
 
  Aunque renegado Kurt todavía conserva el entrenamiento y la sangre fría de su época de oficial de las fuerzas especiales, comenzando en Azul con Táctico.
 
  Próxima entrega:  Arnie.
 
 
 


No hay comentarios:

Publicar un comentario