jueves, 25 de diciembre de 2014

GORGEI EN ZOMBICIDE


  Continuo con la adaptación de personajes del universo Tannhauser a supervivientes de Zombicide. Esta vez le toca a Gorgei, el comandante de la Phantom División.
  No se conoce muy bien el pasado de este rubio guaperas con acento extranjero, pero si su forma de actuar frente a la amenaza zombie: procurarse armas automáticas y vaciar sus cargadores de forma salvaje sobre los no muertos.


 Gorgei está diseñado como personaje con preferencia por el combate a distancia, en base a habilidades de la segunda temporada. Así su habilidad azul recomienda tirar el máximo de dados en sus disparos con el objeto de aumentar la probabilidades de sacar 6 y lograr impactos adicionales. Adicionalmente en Naranja puede reforzar esta faceta con +1 dado al disparo u optar por la útil Disparo a Bocajarro. Sin duda un potente superviviente si se consigue hacer con un par de UZIs.

  Gorgei, aquí: https://app.box.com/s/ataqzv8kxz8eyp4pjws6

  De momento he terminado con las adaptaciones de todos los personajes de Tannhauser que tengo y que creo que por estética se adaptan a Zcide. Los demás o no forman parte de mi colección o los considero demasiado marciales para la estética de Zcide. Tal vez próximamente haga la versión de Irina, del Matriarcado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario