Tras ocho meses de trabajo sin prisa pero sin pausa al fin he rematado el pintado de mi copia de Space Hulk 4 ed, que por el numero de miniaturas y su complejidad califico de proyecto a largo plazo.
El esfuerzo ha valido la pena y ayer dispute la primera partida con el juego totalmente pintado. Comandando una fuerza de dos escuadras de exterminadores Angeles Sangrientos trate de poner a salvo el CAT, sonda de exploración perdida en el laberinto del Pecio Espacial denominado por el mando del Capitán Rafael Pecado de Condenación. Lamentablemente el último marine espacial, el Hermano Scipio de la Escuadra Gideón, murió en glorioso combate contra una horda de Robagenes que le asaltaron a pocos metros de conseguir el objetivo.
La experiencia resulto una pasada. El juego en si para mi se puede calificar de obra maestra y si además sus componentes han recibido un poco de dedicación en el taller de pintura, entonces jugarlo se convierte en todo un placer.
Tras esto comprendí que estos hechos se merecían un homenaje en forma de video. Es mas, tenia mucho de que hablar y que mejor solución que dedicar treinta minutos a cada facción. He aquí el video de mis voraces Genestealers:
No hay comentarios:
Publicar un comentario