martes, 6 de octubre de 2015

VECINOS FURIOSOS


  Si alguien que estuviese comenzando en Zombicide me preguntase que comprar, le diría que si le va el rollo medieval esperase un año a la cuarta temporada de Zcide, Black Plague, o bien que se iniciase con la segunda temporada al completo. Desde luego la tercera temporada también sería una buena opción.
  Sin embargo después de tres años de jugar masivamente a Zcide, es tal la saturación de material oficial y extraoficial que tengo que descarte embarcarme en la S3. Con lo que cuesta podía invertir en productos totalmente nuevos y por tanto mas interesantes. Solo los Cuervos y Angry Neighbors quedaron en la lista de deseos y en puestos muy retrasados.
 Pero este finde pasado me deje caer por los días locos de Goblin Trader y me di de frente con AN muy rebajado (o en mi opinión a un precio mas acorde con su contenido). El resultado fue este desembalado en casa poco después:



No hay comentarios:

Publicar un comentario