jueves, 17 de marzo de 2016

MI RUE MORGUE


  Unos cien días me ha llevado completar el pintado de Rue Morgue. Casi nada. Además, salvo que me haga con los Cuervos Z o en el dudoso caso de que Guillotine vuelva a publicar algo interesante para el Zcide contemporáneo (paso de Black Plague), por fin cierro la colección de Zombicide.


  Me he emocionado tanto que he sacado la cámara y me he puesto a soltar un rollo larguísimo, hasta realizar mi video mas dilatado hasta la fecha. Repaso componentes de la T3 y temporadas anteriores novedades de RM en cuanto mecánicas, habilidades, equipo... y sobre todo muestro todas las minis por fin pintadas.


  A medida que siga jugando a Zcide ire incluyendo algunas fotos vistosas de los personajes en esta entrada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario