lunes, 12 de septiembre de 2016

MALDITA ISLA


  Hacia tiempo que tenia Robinson Crusoe Aventuras en la Isla Maldita aparcado en la estantería. He aprovechado su relativamente pequeño tamaño para llevármelo de vacaciones y echar unas cuantas partidas y creo que ya me veo en condiciones de realizar una reseña acerca del mismo.
  Se trata de un juego cooperativo aclamado por el público, de precio asequible, temática original y muy bien integrada, mecánicas  interesantes y que siguen una perfecta lógica y con unos componentes y arte que aunque muy mejorables resultan funcionales... y sin embargo no me ha terminado de gustar. Durante la partida siento mas agobio que emoción, cuando gano (las menos) me quedo igual y al perder mas que sentir la necesidad de revancha siento un sentimiento de resignación. Es una apreciación muy subjetiva, derivada tal vez de que me guste mas el estilo de otros cooperativos, así que en el siguiente video además de mis apreciaciones personales procuro explicar como se juega y mostrar la calidad de los componentes de la manera mas desapasionada posible.


No hay comentarios:

Publicar un comentario