sábado, 18 de febrero de 2017

VELADA DE JUEGO: MANSIONES VS MANSIONES


 El fin de semana pasado un amigo nos invito a jugar a la segunda edición de Las Mansiones de la Locura, titulo al que ya tenia muchas ganas por ser aficionado a todos los juegos con temática de los Mitos de Cthulhu y por conocer su mecánica híbrida que combina el juego clásico de tablero con una aplicación electrónica a modo de jugador Guardián. La experiencia fue muy grata y ya tengo ganas de repetirla.

Harvey Walters, Dexter Drake y Joe Diamond 
inician su huida de Innsmouth.

 Desde mi amplia experiencia de la primera edición y mis primeras impresiones acerca de la segunda he decidido realizar una comparativa. Si bien en lineas generales creo que la segunda edición es mejor juego (faltaria mas siendo una segunda edición), no está exenta de pegas y de puntos en los que su predecesora en mi opinión es bastante superior. En el siguiente video expongo estas opiniones:


No hay comentarios:

Publicar un comentario