A la espera de que TTCombat lance el nuevo Carnevale (y parece que todavía falta) estoy procurando hacerme con minis de la gama antigua de VesperOn, en parte porque lo poco que se puede encontrar está de oferta y en parte porque su estilo y material (metal) me gusta mas.
La ultima adquisición ha sido la caja de inicio de las Fuerzas Vaticanas y El Arlequín.
En un universo en el que todos son malos, las Fuerzas Vaticanas no son menos. Enviados por el papa de Avignon para poner orden entre los corruptos y viciosos venecianos, realmente persiguen el poder mágico de la Herida de los Cielos. La comitiva es una mezcla de magos que se creen tocados por la gracia de Dios, brutos sin escrúpulos y fanáticos religiosos odiados por las purgas que realizan por las calles y canales de Venecia. En términos de juego una combinación potente de poderes mágicos y musculo.
El Arlequín por su parte es un dotado, miembro renegado de la Comedia del Arte, un grupo de dotados tan poderosos como dementes, y prófugo de la justicia. A efectos de juego es el gran saltimbanqui de Carnevale, disponible para militar en cualquier banda.
En el siguiente vídeo hablo de todos ellos, muestro su acabado y comento el progreso de la campaña de Kickstarter de TT Comnbat.
No hay comentarios:
Publicar un comentario