martes, 22 de mayo de 2018

NO ES UN PAJARO! NO ES UN AVION!

Resultado de imagen de super munchkin

 Es Super Munchkin! O lo que es lo mismo, el juego de cartas super ventas Munchkin en su versión de parodia de los comics de superheroes.

  Ya hace años jugué hasta la saturación a Munchkin, voraz parodia de Dungeons & Dragons e hilarante juego competitivo, con la baraja de un amigo. Posteriormente, creo recordar como regalo de cumpleaños, me hice con StarMunchkin y Supermunchkin. Al primero lo encontré bastante soso y lo vendí pronto mientras que el segundo me gusto bastante pero lo queme rápido.

  Aunque en este blog cubro sobre todo juegos de tablero o/y minis he decidido sacar del cajón de los juegos olvidados mi baraja y hacer la reseña, explicando como se juega, dando mis valoraciones y señalando las diferencias que guarda con el original.


No hay comentarios:

Publicar un comentario