viernes, 13 de diciembre de 2019

ALLENDE LOS MARES


 Ha caído en nuestras manos un ejemplar de Seafall, "Conviértete en el emperador de los mares". Hablar de Seafall es hablar de Rob Daviu, uno de los creadores de Pandemic y su triunfadora mecánica que ha vivido su cenit con Pandemic Legacy, temporada 1 y 2, uno de los juegos temá´ticos mas aclamados de la historia.

 Si algo funciona no cabe duda de que hay explotarlo y tras Pandemic Legacy T1 parecía que los juegos en modo Legacy eran una mina de oro.  Seguramente con ese pensamiento el señor Daviau se embarcó en la creación de Seafall, un juego puramente Legacy pero totalmente alejado de Pandemic.

 Parece que si éxito comercial ha sido bastante limitado dado la cantidad de copias a precios ridículos que quedan en el mercado y de hecho hay críticas para todos los gustos.

 Independientemente de la calidad final del titulo, Seafall nos promete una campaña de unas quince partidas interconectadas en las que los lideres de hasta cinco provincias se disputarán en modo competitivo el trono del rey de los mares. Esto es lo que hay dentro de su pesada caja:



No hay comentarios:

Publicar un comentario