jueves, 19 de marzo de 2020

EL NUEVO CARNEVALE


 En 2017 ya anticipabamos que la franquicia de la malograda VesperOn Games pasaba a manos de los británicos TT Combat y desde hace mas de un año Carnevale vuelve a ser una realidad en las mesas de juego.

 Para los que les interese empaparse bien de lo que les puede ocurrir en los canales de La Serenisima aquí van unos cuantos enlaces de interés.

 Desde luego la tienda de TT Combat, donde nos encontraremos un juego de escaramuzas con minis escale 28 mm en resina a un precio muy ajustado.  También vale la pena echarle un vistazo a su magnífica escenografía específica para el juego.

 Además TT Combat tiene una página de comunidad de sus juegos y escenografía, donde anuncian novedades, dan consejos de juego o informan de ajustes en las reglas.

  Y si lo que nos interesa es jugar, complementario al manual está la propia web de Carnevale .En ella además de ponernos al tanto del trasfondo de las facciones que pueblan Venecia, obtener recursos como escenarios y plantillas encontramos las fichas de todos los personajes del juego y un constructor de bandas muy util.

   Finalmente la afición le está dando un gran apoyo en Facebook e incluso hay un incipiente grupo hispanoparlante.

 Por mi parte tras estudiar el manual, tomar contacto con la nueva gama de minis y haber empezado a jugar estas son mis conclusiones .


No hay comentarios:

Publicar un comentario