martes, 4 de junio de 2024

EL CREDO DE LOS ASESINOS

Assassin´s Creed Brotherhood of Venice

 Hace tiempo que quería echarle el guante a un juego de los denominados de sigilo o infiltración. Es decir, un juego de mazmorreo en el que tiene mas importancia usar técnicas para evitar la confrontación con los enemigos que el choque directo con ellos. La editorial Triton Noir aseguraba ofrecer esto en el mecenazgo de Assassin´s Creed Brotherhood of Venice. Basado en la saga de videojuegos promete un juego en modo campaña, ambientada principalmente en la Venecia del Renacimiento, en el que cuatro asesinos de la orden pondrían en practica sus habilidades marciales, pero sobre todo de infiltración.

Brotherhood of Venice


 Un arte y presentación soberbios. Una historia en campaña con protagonismo de la evolución y mejora de los personajes jugadores. Una historia bien narrada (unicamente en inglés o alternativamente en francés) con multitud de PNJs y distintas ramas que seguir. Todo eso en una caja descomunal, con kilos de plástico y un precio desorbitado. Al menos en su versión mecenazgo.

 Triton Noir tuvo a bien ofrecer también una versión para tienda. Mucho mas económica sustituye las decenas de miniaturas por standees de cartón. Un ahorro en dinero y sobre todo en tiempo de pintado, pasando de ser un trabajo descomunal y bastante aburrido por la enorme repetición de modelos a un mini proyecto para dar color a cinco figuras. He aquí los componentes de la caja base versión tienda:


No hay comentarios:

Publicar un comentario