domingo, 22 de febrero de 2015

MIS ISLAS CYCLADES


 Nunca me había embarcado en un proyecto de pintura con unas miniaturas a una escala tan pequeña, pero la calidad de Cyclades y el éxito que tuvo en mi mesa este juego estratégico ambientado en la mitología griega me animo a poner manos a la obra.



 Mes y pico después el resultado ha sido muy satisfactorio. No solo las minis de los guerreros, barcos y bestias fantásticas han quedado muy bien y mejoran el juego, sino que además me ha supuesto menos esfuerzo del que esperaba. Puede resultar contraintuitivo pero creo que resulta mas complejo dar un acabado de calidad a una mini grande llena de detalles que a una minúscula.
  A espera de jugar un poco mas a este magnifico titulo para realizar una reseña de como funciona, de momento os presento los componentes con todas las minis pintadas y repaso por encima en que consiste este desafío.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario