jueves, 5 de marzo de 2015

MI CIUDAD DE LOS ANTIGUOS


  Pocas veces comienzo a jugar un juego con todo su repertorio de minis ya pintado. Pero en el caso de la primera caja (y seguramente no la ultima) de Shadows of Brimstone con que me he hecho una serie de retrasos en su estreno y un plan intensivo de pintado me han permitido iniciar la campaña por todo lo alto.


 En el siguiente video podeis ver a Fulgencio Escobedo, Scarlet O`Neal, John Kane y Gilbert T. Drake... y todos los horrores a los que se van a enfrentar en las minas de Brimstone y en la Meseta de Targa. Es City of Ancients a todo color! Una pasada...


 


4 comentarios:

  1. ...me guardo el video para cuando vuelva de fin de semana. Al final los veo mientras como, mejor que la basura que ponen en tv. Gracias por la labor informativa y de entretenimiento que realizas.

    Te respondí en el foro de edge (//zamo), pero repito; el tannhäuser sale de catálogo en españa, confirmado. La de juegazos que "nos hemos cargado" por comprar solo novedad. En fin...

    A ver si el hueco que deja lo rellenan con un brimstone en castellano. Con asmodee igual... el claustrophobia lo editan aquí por el forro.

    Un saludo!!

    ResponderEliminar
  2. ...las fotos no hacen justicia a los pesadilla nosequé esos; en el video parece que le brillan los ojos con luz. Y no me refiero al efecto OSL de pintura (me va el modelismo) sino a que parece que tengan luz real detrás de un plástico (ojo) amarillo.

    Las sombras "naturales" (no pintadas) que se crean bajo el cuerpo de esos 3 bicharracos son impresionantes. parecen estar saliendo de un manchurrón de tinta negra en un cómic!

    Por desgracia compro demasiado juego y este va a tener que esperar un añito mínimo (que además vine el imperial assault, blue moon, robinson crusoe...) si no quiero buscarme una colleja en casa :)

    Tengo que decir que tras ver tu video he investigado y has elegido bien; el pantanos de nosedónde trae minis menos... grimosas. El malo final es mas de peli de guillermo del toro (laberinto de fauno) aunque encaja en los mitos no es tan "extraño" como el goliath. Lo otro son zombies, serpientes con alas de murciélago que no quitan el hipo y una suerte de hombres gamba que si bien molan, quedan un poco fuera de lugar al lado de los zombies (pueblo?) y las serpientes (jungla?)

    ResponderEliminar
  3. Claustrophobia y Shadows son de lo mejorcito que hay hoy en dia publicado en su genero, pero dudo mucho que lleguen a estar en castellano... una pena para el gran publico que solo consume productos nacionales.

    Estoy bastante orgulloso del pintado de City of Ancients. Los Tentáculos me quedaron mal, las arañas regular y todo lo demás muy bien... Los Terrores Nocturnos son muy chulos. Como la mini da mucho de si me tome mi tiempo para sombrearla bien y darle pincel seco para los brillos. Para los ojos sobre fondo negro di primero naranja y luego amarillo dejando visible el contorno del naranja y el negro.
    La afición dice que molan mas los héroes del City y mas los monstruos del Swamps... de todas formas no creo que tarde mucho en entrar en la colección. De momento a desbancado a Zcide y para fundir 160 eu en la 3ª temporada en mas de lo mismo prefiero hacerme con las dos cajas de Brimstone y disfrutar de la experiencia completa. Asi que en próximas entradas mas información.
    El Blue Moon no me llama nada. El Robinson Crusoe es la clase de juego al que me encantaría jugar pero no comprar y el Imperial Assault... bestial, lo malo que no tengo mucho margen para juegos modo campaña con master en mis reuniones actuales de juego (de hecho sintiéndolo mucho me he resistido a hacerme con Descent).

    ResponderEliminar
  4. En efecto los chicos de Edge han tardado un día desde su liquidación en cargarse el foro de Tannhauser. Lamentable... Desde aquí le seguiremos dando apoyo.
    V

    ResponderEliminar