lunes, 11 de mayo de 2015

BUSCANDO ROCAOSCURA


  Shadows of Brimstone se ha convertido en pocos meses en el titulo al que mas juego con diferencia. Las partidas son divertidas y trepidantes y el modo campaña muy adictivo. Pero no por ello está exento de defectos. En el siguiente video realizo una reseña en la que procuro tocar los pros y contras de la ultima creacion de Jason C. Hill y Flying Frog y brevemente explicar como se juega la fase en Las Minas.

3 comentarios:

  1. Hola compañero. Genial tu blog y canal

    Quería preguntarte si puedes postear el link que hss udado pars poner la experiencis.muchas gracias

    ResponderEliminar
  2. Gracias por tus apreciaciones. Procurare seguir en la misma línea y por supuesto cuento con vuestros comentarios para animar el blog.
    http://boardgamegeek.com/filepage/109313/money-and-experience-tracking-charts
    En este enlace puedes encontrar los ábacos que empleo para llevar el registro de experiencia y dinero en Shadows of Brimstone. Uno mas de los magnificos ficheros que se pueden encontrar en BGG para este juego. Probablemente en una próxima entrada comente las aportaciones de la afición que considero imprescindibles para SoB, comenzando con la expansión Hexcrawl.
    Un saludo.
    V

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchisimas gracias. A mi me llega el juego la semana que viene (espero).

      He visto por encima la variante hexcrawl y pinta muy bien. Un video sería más que bienvenido; así como el resto de videos de cosas imprescindibles.

      GRacias de nuevo, estaré al tanto :-)

      Eliminar