lunes, 21 de diciembre de 2015

CRIATURAS DE WHQ EN BRIMSTONE


 Hace años que tengo mi Warhammer Quest cogiendo polvo. La edición española, por motivos que desconozco, era mas pobre en contenidos que la anglosajona, especialmente en lo relativo a manuales. Solo ofrecía un pequeño libro con un juego muy básico y bastante aburrido frente a cientos de paginas llenos de aventura y modo campaña del original inglés. Pronto me aburrió y quedo en desuso.
  Curiosamente este juego ha inspirado muchas mecánicas de Shadows of Brimstone: la IA básica de los monstruos, la linterna que cohesiona al grupo, la creación aleatoria de la mazmorra... Es mas, muchas de sus minis se adaptan temáticamente muy bien a SoB, especialmente para reforzar el capítulos de Bestias de tamaño pequeño.
  Así que hoy presento mi tercera ampliación del bestiario. Criaturas de WHQ en Brimstone : el Minotauro, las Ratas Descomunales, los Hematófagos y los Arácnidos.
  Además un video, explicando sus nuevas mecánicas y presentando su acabado tras repasar el triste pintado que realize hace veinte años.


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario