Hace años que tengo mi Warhammer Quest cogiendo polvo. La edición española, por motivos que desconozco, era mas pobre en contenidos que la anglosajona, especialmente en lo relativo a manuales. Solo ofrecía un pequeño libro con un juego muy básico y bastante aburrido frente a cientos de paginas llenos de aventura y modo campaña del original inglés. Pronto me aburrió y quedo en desuso.
Curiosamente este juego ha inspirado muchas mecánicas de Shadows of Brimstone: la IA básica de los monstruos, la linterna que cohesiona al grupo, la creación aleatoria de la mazmorra... Es mas, muchas de sus minis se adaptan temáticamente muy bien a SoB, especialmente para reforzar el capítulos de Bestias de tamaño pequeño.
Así que hoy presento mi tercera ampliación del bestiario. Criaturas de WHQ en Brimstone : el Minotauro, las Ratas Descomunales, los Hematófagos y los Arácnidos.
Además un video, explicando sus nuevas mecánicas y presentando su acabado tras repasar el triste pintado que realize hace veinte años.
No hay comentarios:
Publicar un comentario