Knight Models, empresa española todo sea dicho, por lo que tengo entendido comenzó como fabricante de miniaturas y bustos decorativos de superhéroes. Pronto extendieron su actividad al terreno ludico.
Con licencia de DC Comics crearon hace unos años el reglamento de Batman Miniature Game (al que siguió Marvel Universe y DC Universe) y comenzaron a producir una amplia gama de minis en escala 35 mm en plomo de los héroes y villanos que pueblan el universo de las publicaciones de esta editorial.
Con un sistema de juego bastante táctico e innovador, unas minis excelentes y un trasfondo tan atractivo en el que se dejan de lado a los superhombres (nada de Superman, Linterna Verde y compañía) para centrarse en los personajes mas de carne y hueso lo único que me echaba atrás era el elevado precio de todos sus productos.
He dado los primeros pasos con alguna compra de segunda mano y con la caja de inicio de Suicide Squad. Y es que la caja de inicio del Escuadron Suicida, basada en la reciente peli, incluye todo lo necesario para empezar a jugar con dos facciones y un poco de escenografía. No es que sea una caja barata pero en comparación al resto de los productos de la firma teniendo en cuenta lo que trae es un gran valor y la mejor forma de iniciarse.
A la espera de montar las minis y los edificios para ver los componentes en detalle, este es su desembalado:
No hay comentarios:
Publicar un comentario