miércoles, 17 de mayo de 2017

CAZADORES DE TENTACULOS


 Creo que con el Equipo Gamma termino de expandir The Others:7 Sins, uno de los juegos que mas me ha gustado en los últimos años y al que estoy sacando bastante partido. Queda mucho material en la tienda: El Equipo Delta, pero sus agentes y acólitos me parecen los menos carismáticos, varias expansiones de Pecado, pero dan muy poco de si (y además ya tengo los cartones de la mayoría), el Equipo Omega, muy interesante pero que solo se vende a precios desorbitados por ser material exclusivo del kickstarter, así como otros elementos del mecenazgo (Sons of Ragnarok y Men of Faith) y la expansión Apocalipsis de próxima aparición en castellano (de la que tengo los cartones en inglés) con unas miniaturas extravagantes y un nuevo escenario.

 Pero con los Cazadores de Tentáculos , lema del Gamma, termino de hipertrofiar el juego. Cinco nuevos agentes muy carismáticos, dos nuevos acólitos muy potentes, mas dados de Faith, mas cartas de mejora, mas losetas y mas misiones... una pasada. Es hora de invertir en el siguiente proyecto.

 En el siguiente video muestro el acabado de las minis tras su pintado, reseño la cantidad de material que trae esta expansión y lo comparo con el de anteriores cajas:



2 comentarios:

  1. ¿De donde has sacado los cartones de todos los pecados?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Menos el Equipo Gamma, todo el material que tengo hasta la fecha viene de un despiece de kickstarter del que me beneficié. A parte del básico, adquirí el Beta, la caja completa de La Ira y los cartones, cartas y dados de La Envidia y La Lujuria sin sus minis. Por tanto me faltan los cartones de Avaricia Y Gula, pero no creo que me gaste cincuenta pavos para comprar sus cajas.
      Un saludo.

      Eliminar