miércoles, 29 de mayo de 2019

HIJOS DE TYPHON

Los muchachos de FTZ no se acobardan a pesar
de estar rodeados de aterradores Hijos de Typhon.

Reglas muy sencillas para un juego cooperativo extremadamente táctico y endiabladamente difícil de ganar. Eso es lo que ofrece Fireteam Zero. Ademas es todo un proyecto de pintura, aunque con un par de particularidades muy curiosas:

 Lo bueno es que para empezar a jugar con todo pintado ni siquiera es preciso haber terminado un tercio de las minis. Lo malo es que pintarlas todas supone un gran esfuerzo y cada grupo de malos solo aparece en unas pocas misiones, que para colmo tienen una rejugabilidad bastante limitada. De hecho cada uno de los tres jefes, unas minis espectaculares por otra parte, solo será desplegado en una única misión de las nueve que aporta la caja base.

 De momento he pintado a los héroes y compañeros de FTZ y a la primera familia de mosnstruos, los Hijos de Typhon, que protagoniza la primera trilogía de misiones del juego.



No hay comentarios:

Publicar un comentario