sábado, 21 de junio de 2014

BANDA SONORA: ACCION VOL. 1


Hoy inicio una nueva línea de comentarios acerca del mundo lúdico, concretamente relacionada con el capitulo de ambientación. Ciertamente si una buena partida se adereza con un hilo musical adecuado a la temática del juego la experiencia puede ganar mucho.



  En mi opinión hay dos requisitos para la música de una partida: que tenga fuerza pero sin llegar a distraer (no convienen los temas con letra) y que se ajuste a la temática. Y para ello que mejor solución que recurrir a las bandas sonoras originales de películas escogidas?


  Para esta primera entrega me he centrado en un recopilatorio orientado a la temática de acción desenfrenada, concretamente para Zombicide, y que me ha dado muy buenos resultados.

 
  He mezclado temas de clásicos de postapocalipsis zombie como 28 días después y The Walking Dead (solo el tema de los créditos), junto con otras bandas sonoras mas trepidantes: los temazos ya clásicos de Blade, el CD completo de Dredd (tanto la película como la BSO me parecen una obra maestra, no confundir con Juez Dredd de Stallone) y aunque parezca fuera de lugar varios temas de la magnifica serie Spartacus, que se adpatan perfectamente.
 
 
 
  Podeis bajar el recopilatorio aquí:  https://app.box.com/s/s8qwy4bjded6500gvk5a
 
  En próximas entradas ampliare la colección de Acción e iniciare la de Terror y Militar.


No hay comentarios:

Publicar un comentario