viernes, 4 de julio de 2014

DESEMBALANDO PATHFINDER ADVENTURE CARD GAME



  La vocación con la que entré y milité durante años en el mundo lúdico fue el rol. Lamentablemente una las grandezas de los juegos de rol es jugarlos en modo campaña, lo que requiere quedar con regularidad con un grupo estable de jugadores. Con el paso de los años las circunstancias de la vida han hecho que esto sea cada vez mas dificil, por lo que con el tiempo he ido pivotando hacia los juegos de tablero, preferiblemente los temáticos con gran influencia rolera.
  Tal vez por esa añoranza del rol una de las adquisiciones de 2014 fue un juego de cartas, de los que no soy muy adepto, que versionaba las aventuras medieval fantásticas de un juego de rol que está de moda hoy en día: Pathfinder.
  He aquí un video con los contenidos de la caja básica y mis impresiones despues de jugar los escenarios introductorios de Pathfinder Adventure Card Game:



  El resumen es que la relación contenido precio es mala y lo peor de todo, que el juego independientemente de sus componentes tampoco me ha emocionado. Por lo pronto, hasta que termine de jugar los escenarios de la primera aventura que viene con la caja de la campaña Rise of the Runelords el balance es de gran decepción.


No hay comentarios:

Publicar un comentario