martes, 5 de mayo de 2020

CARNEVALE EN ESPECIALISTA PODCAST



 ¿Quieres saber mas acerca de Carnevale? Mas acerca del trasfondo, reglas, minis y escenogrtafía de este original juego de escaramuzas... Escucha el episodio 21 de Especialista Podcast.

 De hecho siguiendo las tertulias de Especialista Podcast se puede aprender mucho de wargames muy conocidos y de otros no tanto.



 Para la realización del ultimo episodio hasta la fecha, el equipo habitual de tertulianos tuvieron a bien invitar a este humilde aficionado. Y es que el juego protagonista en esta edición ha sido Carnevale. Huelga decir que fue un placer pasar un rato tan ameno charlando con otros aficionados acerca de este magnífico juego. . Espero que mi participación en la cobertura de Especialista Podcast a Carnevale anime a nuevos jugadores a explorar los canales de Venecia.

5 comentarios:

  1. Hola, acabo de escuchar vuestro podcast sobre Carnevale. Llevo esperando y cada X meses pregunto a TTCombat sobre si van a sacar el juego en Español. La respuesta es siempre la misma: que lo harán pero que andan distraidos. En fin... Y que busque que hay gente que lo ha traducido. mentira, no está en español en ningun lado.
    Me ha sorprendido al escucharos que digais que en breves lo van a sacar, estando a mayo del 2020. Yleyendo entre líneas que alguna información sabeis al respecto. La verdad que me gustaría saberlo para ir comprando minis poco a poco y no todo de golpe.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Carnevale es un juegazo y vale mucho la pena. Es cierto que es desalentador el trato que está recibiendo el mercado español.
      Los compañeros de Especialista parecen muy convencidos de que la prometida traducción está al caer pero a mi no me consta.
      Como alternativa puedes aprovechar el ingente trabajo que ha realizado Fran Bou en su blog dedicado a Carnevale, donde entre otras cosas ha presentado una traducción de las reglas:

      https://laheridadeloscielos.blogspot.com/search/label/Reglas

      Espero que te sea de utilidad y que no dejes de entrar en Carnevale.
      Un saludo.

      Eliminar
  2. Buenas, ¿qué ha pasado con el Podcast? No había terminado de escucharlo y hoy ya no está disponible!!!! :(

    ResponderEliminar
  3. Hola. Me temo que yo solo he participado en el primer podcast que Especialistas dedicó a Carnevale. En mi calidad de invitado desconozco los detalles de su gestión de los podcast. Seguramente sea algo puntual pero si persiste mejor que preguntes en comentarios del propio podcast.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Mil gracias por las reglas! Este blog está muy bien!!! lo seguiré de cerca ^^ (El podcast vuelve a funcionar ;))

    ResponderEliminar