domingo, 31 de mayo de 2020

DIA Y NOCHE

Vampire Hunters by Dark Gate Games — Kickstarter

 Después de una docena de partidas a The Order of Vampire Hunters la conclusión es que es un buen juego, pero no es un gran juego.

 Clasificable como un Zombicide un poco mas complejo y a priori mas interesante, deja un sabor agridulce al comprobar que si bien la mayoría de las mecánicas básicas son buenas e incluso geniales, hay otros tantos aspectos que chirrían o que directamente no funcionan.

 No es un titulo que vaya a descartar, ni muco menos. Casi todas mis partidas han sido interesantes y muy cinematográficas, pero  aspiraba a ser mucho mas. Da la sensación que sus creadores no quisieron o pudieron testearlo a conciencia. Algo que se hace mas patente al estar jugando a la vez un juego de una perfección en sus reglas y acabados como es Nemesis. De hecho, Zombicide, un juego mas simple en su planteamiento (a fin de cuentas, zombies en lugar de vampiros) invita mas a volver a sacarlo a mesa.

 En cualquier caso, un buen juego si buscamos un mazmorreo frenético y con una fuerte dosis temática. En el siguiente vídeo lo reseño:


No hay comentarios:

Publicar un comentario