jueves, 21 de mayo de 2020

ESCAPE ROOM 25

 Puestos a jugar con la caja base de Room 25 sin duda es preferible optar por el modo semicooperativo. El modo coop se queda muy corto y reduce el juego a un simple entretenimiento de media hora.

 Esto cambia radicalmente si incorporamos la expansión Escape Room. A parte de nuevo material adaptable a lo anterior, esta pequeña caja nos ofrece dos nuevos modos de juego, ambos cooperativos y ambos apasionantes.

 El modo Puzzle, ofrece rejugabilidad infinita y se basa en manipular la propia estructura del complejo y de la posición de sus prisioneros para reunir las condiciones para fugarnos.

 El modo Escape Room, sin duda el mejor de los dos. Funciona por escenarios, diez en total, de dificultad creciente. En cada escenario deberemos abrir cuatro candados resolviendo otros tantos enigmas. Simula de forma ágil y divertida las escape rooms reales, integrando perfectamente la resolución de los enigmas con el funcionamiento habitual del juego, obteniendo en mi opinión un resultado mejor que el de juegos especializados como la gama Exit.

 Sin duda lo recomiendo a los aficionados a escapismo, a Room 25 o/y a juegos coop en general. Los detalles en el vídeo:




No hay comentarios:

Publicar un comentario