domingo, 20 de julio de 2014

MAS KICKSTARTERS


  Kickstarter es una plataforma de crowdfunding, es decir, mecenazgo que está propiciando un boom de títulos. Como ya hemos comentado en entradas anteriores el proyecto que puede estar mas de moda en la actualidad es la tercera temporada del superventas Zombicide, pero hay muchos mas títulos que se han financiado por este medio o están en proceso. Se acercan tiempos felices para los aficionados a los juegos de tablero con minis...



  Incursion es una segunda edición, esta vez con minis, que nos lleva a la Weird World War II. Comandos aliados se adentran en los búnkeres de Gibraltar para desbaratar los demenciales planes secretos del Tercer Reich.
https://www.kickstarter.com/projects/1440310529/incursion?ref=nav_search

  Fireteam Zero también nos sitúa en una ambientación WWWII. En este cooperativo los jugadores dirigen a comandos especializados en la lucha contra lo sobrenatural.
https://www.kickstarter.com/projects/701653685/fireteam-zero-a-game-of-tactics-horror-and-cool-mi?ref=discovery


  Mercs Recon. Otro cooperativo en el que dirigiremos a aguerridos comandos en su intento de infiltrarse en los edificios corporativos de un futuro cyberpunk.
https://www.kickstarter.com/projects/1700755582/mercs-recon?ref=discovery


 De la misma firma que Mercs Recon, Myth ya esta triunfando al solventar una demanda del mercado: un dungeon crawl medieval fantástico cooperativo.
https://www.kickstarter.com/projects/1700755582/myth-0?ref=nav_search


  Para los forofos de la editora Flying Frog Productions un delicioso engendro, Shadows of Brimstone: un cooperativo, dungeon crawl, con ambientación del salvaje Oeste mezclado con horror, viajes dimensionales incluidos.
https://www.kickstarter.com/projects/1034852783/shadows-of-brimstone?ref=nav_search


  Galaxy Defenders, un cooperativo que esta triunfando con una temática y estilo de juego muy similar a Gears of War, aunque haciendo hincapié en el modo campaña.
https://www.kickstarter.com/projects/1402889231/galaxy-defenders-co-op-sci-fi-miniature-board-game?ref=discovery


 Dejando los cooperativos Aetherium nos ofrece un planteamiento muy interesante: enfrentamientos entre la facción gobernante y la rebelde en el ciberespacio.
https://www.kickstarter.com/projects/1648780792/aetherium?ref=nav_search

  Y por ultimo Mars Attacks!  Los marcianos han llegado al pueblo y no traen buenas intenciones.
https://www.kickstarter.com/projects/1744629938/mars-attacks-the-miniatures-game?ref=nav_search



No hay comentarios:

Publicar un comentario