viernes, 4 de julio de 2014

PROXIMAMENTE TERCERA TEMPORADA DE ZCIDE


  La gran noticia de esta semana es el lanzamiento del kickstarter de la tercera temporada de Zombicide y su inmediato y esperado éxito, un millón de dólares en cinco días y subiendo.
https://www.kickstarter.com/projects/coolminiornot/zombicide-season-3?ref=nav_search

  Para los que pasamos del mecenazgo solo nos queda ahorrar de cara al primer trimestre de 2015 mientras se nos ponen los dientes largos con los contenidos del juego/expansión Rue Morgue (T3):

-Por fin zombies que al caer abatidos, continúan dando guerra arrastrando sus despojos y como no una nueva abominación mas mutada todavía que las anteriores.
-12 nuevos supervivientes, para formar equipos. Empezamos a estar sobrados de supervivintes aunque por lo menos estos no traen su inútil versión zombivor.
-Mas armas y equipo!!! Mola.
-Reglas y cartas para jugar en equipo e incluso enfrentarse entre equipos.
-Mas losetas, siempre bienvenidas: el hospital e incluso el helipuerto para escapar en helicóptero (me suena a Zombies!!!)

  La expansión Angry Neighbours incluso me gusta mas todavía:

-Nuevos zombies, estos especialmente virulentos en sus activaciones.
-4 nuevos supervivintes, estos si con sus versiones zombivor (mas carnaza para la lista de espera del taller de pintado)
-La introducción de los PNJs ó supervivintes acompañantes (me recuerda los pnjs de Last Night on Earth o Mansiones de la Locura, o de otro kickstarter FireTeam Zero)
-Losetas de la ciudad devastada, muy propicio para una tercera temporada.
-Mas cartas de equipo y armas, incluyendo ultrarojas.


  La espera se promete larga. Entre tanto tenemos para entretenernos con las tmporadas 1 y 2 hipertuneadas como demuestran estas fotos de la partida del finde pasado en la que Amy (T1), Phil (T1), Kim (T2), Dwight (Tannhauser), Delroy (Pirámide de Horus) y Kurt (Studio Miniatures) acompañados de Bismuth y Cherry se abren paso por la misión M7 (PO).



No hay comentarios:

Publicar un comentario