domingo, 27 de julio de 2014

OSCURO, MAS OSCURO, LO MAS OSCURO


  Hoy quiero hablar de otro juego cooperativo de temática survival horror con protagonismo de zombies. Dark, Darker, Darkest triunfo en Kickstarter ( https://www.kickstarter.com/projects/1016374822/dark-darker-darkest?ref=nav_search ) y lo podemos encontrar en nuestras tiendas desde las pasadas navidades.
  He de decir que es un juego que a mi me gusta mucho. Pero también he de decir que es un juego que tiene muy buenas razones para ser odiado. Me explico en el siguiente video:


  Este titulo no tiene nada de simple y comentar sus virtudes y defectos en menos de veinte minutos sin soltar un rollo es harto complejo. El resumen: si os gustan los juegos hipercooperativos, que priman la estrategia sobre la acción desenfrenada, las mecánicas novedosas, la temática zombie, los grandes retos y además teneis una buena tolerancia a la frustración, tiempo para completar sus carencias estudiando BGG  ( http://boardgamegeek.com/boardgame/59429/dark-darker-darkest )y un buen dinero que gastar os recomiendo encarecidamente este juego. En cualquier otro caso buscad otra cosa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario